Servicios Informáticos Profesionales

0
0
0
s2smodern

personas business¿Está analizando externalizar total o parcialmente el departamento IT, necesita a un EXPERTO en algún proceso interno, proyecto y necesita discrección y absoluta confidencialidad?

Gestión de aplicaciones

Este servicio pone a disposición de nuestros clientes soluciones de mantenimiento y evolución de aplicaciones, con orientación hacia la mejora continua, estableciendo una relación de partnership que ayude a alcanzar los objetivos estratégicos establecidos. Este servicio permite que se independicen la gestión operativa de la gestión estratégica de los sistemas de información que soportan los procesos de negocio de nuestros clientes.
Gestión de infraestructuras

Gestionamos la infraestructura de nuestros clientes de manera flexible, aportando el conocimiento técnico y metodológico que garantice la adecuación del parque hardware a las necesidades de negocio.
Nuestras capacidades nos permiten dar respuesta específica a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a su realidad en plazos, objetivos, entregables y presupuesto. Esta línea de servicio puede combinar la gestión, administración, explotación, atención a usuarios, hardware, suelo técnico, etc. de todo el área (integral) o de parte (selectivo) de los sistemas de información sobre los que se soportan los procesos de negocio de nuestros clientes.

On Services dispone de un equipo de profesionales a través del cual ayuda a sus clientes a obtener el óptimo funcionamiento de las soluciones que tengan implantadas así como afrontamos implementaciones y proyectos técnicos de cualquier tipo.

 ¿Qué ventajas espera de tercerizar total o parcialmente el departamento IT?

  • Ahorro de Costes
  • Know How y habilidades adicionales a las de mi equipo de trabajo habitual.
  • Necesito un "consejero" de confianza en estrategia IT y visión de costes.

En el 95 % de los casos, nuestro soporte IT proactivo es mejor que tener su propio equipo IT .
Somos más eficientes en términos de costes, y usted contará con acceso a un equipo técnico que afronta a diario problemáticas similares a las de su empresa.

Utilizando nuestros servicios, libera a su equipo para concentrarse en el negocio principal de su empresa.
Su empresa no se verá cargada con cuestiones de selección, vacaciones o licencias por enfermedad y ausentismo, solo un abono mensual.


Este servicio se caracteriza por:

  •     Un alto compromiso con la calidad del servicio.
  •     Baja tasa de rotación de recursos humanos.
  •     Flexibilidad en la contratación.
  •     Amplia cobertura geográfica y tecnológica.
  •     Respuestas rápidas y soluciones efectivas.
  •     Confianza y reputación de resultados mediante nuestros cliente.
  •     Obtenga un partner de confianza y añada un plus de gestión a su equipo IT.

Los años en el mercado nos han enseñado a seleccionar el personal adecuado para realizar el tipo de tarea que su Empresa requiere,y a supervisarlo en forma efectiva

 

 
 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion