Servicios Informáticos Profesionales

0
0
0
s2smodern


Especialistas en Mantenimiento Informático Profesional; Servicios Informáticos profesionales mediante bonos de horas, cuotas integrales de Mantenimientos Informáticos y resolucion de problemas de manera eficaz.

Para obtener el óptimo rendimiento de su equipamiento informático, el mismo necesita estar constantemente controlado y disponer de un servicio técnico confiable, seguro y capacitado que acuda al instante ante cual quier fallo que se produzca.


mantenimientos informaticos madrid 1

 

Entre los diferentes planes de soporte y mantenimiento que le ofrece On Services hay uno a la medida de su empresa y su presupuesto, lo que le permitirá realizar esta inversión con el mejor rendimiento costo / beneficio.

Todos nuestros Contratos de Mantenimiento Informático incluyen horas y desplazamientos ILIMITADOS, la cuota se calcula dependiendo de sus sistemas y necesidades, así podemos asegurar siempre:

.- Relación Calidad/Precio correcta para cada caso.

.- Tendrá calculado correctamente de forma anual el coste de sus servicios informáticos.

.- Podrá contratar la Gestión de Garantias y así tendrá toda la solución y servicios por un coste fijo mensual.

On Services incluye entre sus servicios la Administración de Garantías, a efectos de lograr que el fabricante del hardware o software cumpla con las mismas en las condiciones establecidas.


Para comenzar la relación comercial y obtener un soporte técnico proactivo, ofrecemos Análisis de Riesgo y Auditorias de su infraestructura informática entregando el correspondiente informe y su plan de acción, de esta manera podemos adelantarnos a los problemas y garantizar la continuidad de su negocio.

 

Nos avala el personal técnico con mas de 20 años resolviendo problemas informáticos en empresas de todo tipo de sectores, en tiempos que oscilan entre 1 y 48 horas dependiendo de lo critico del incidente.

En los casos de ser necesaria la reparación de equipos en laboratorio On Services tiene a disposición de sus clientes equipos de emergencia  para permitir a su empresa continuar operando sin interrupciones. El SAR (Servicio de Administración Remota) que dispone On Services permite que desde nuestras oficinas podamos solucionar, en forma inmediata y segura, problemas de administración, ejecución o configuración de software a través de su conexión a Internet, brindando de esta manera solución inmediata al 70% de los incidentes registrados.

  Servicios IT Profesionales con experiencia y especializados en ahorro de costes

 La alta capacitación del personal de On Services resuelve sus problemas en unos tiempos que ninguna empresa del sector puede cumplir, nuestra reputacion nos precede. Para hacer nuestra gestión más efectiva nos apoyamos en un robusto software propietario de ayuda donde se registraran las apertura, seguimientos y cierres de cada incidente abierto. Por otra parte esta información se utilizara a efectos estadísticos para mejorar la calidad de servicios y adelantarnos así a cualquier problema de su empresa.


Realizamos también asesoramiento permanente en nuevas tecnologías, políticas de seguridad física y lógica, Antivirus, AntiSpam, enlaces entre filiales o sucursales, compra de licencias de software, etc.

Mantenimiento Informático Preventivo

Es muy importante crear un ambiente favorable para el equipo, conservando sus partes limpias y lubricadas, para lo cual debemos realizar un plan de Mantenimiento Preventivo para posteriormente lograr un soporte técnico proactivo y de esa manera garantizar la continuidad de su negocio con los costos más bajos.


produccionDurante el mantenimiento preventivo se realizara una limpieza externa e interna del equipo revisando partes móviles, lubricándolas y/o cambiándolas según corresponda, de esta forma lograremos extender la vida útil del todo el equipamiento informático.

Con una eficiente rutina de mantenimiento preventivo se podrán disminuir la cantidad de visitas por mantenimiento correctivo y de esa manera los equipos tendrán menores tiempos de paradas de la producción de su empresa.

Mantenimiento Informático Correctivo

Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto u On Site, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda.

Disponemos de varios tipos de mantenimiento informático, Mantenimiento Mensual, Bonos de Horas técnicas y/o por intervenciones puntuales.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion