Servicios Informáticos Profesionales

0
0
0
s2smodern

 

Distribuimos las primeras marcas de ordenadores, servidores y soluciones del mercado.

 

logos hardware

Somos especialistas en informática para empresas.

ON SERVICES selecciona para usted los mejores servidores del mercado: Le asesoramos sobre la configuración más adecuada, instalamos y configuramos el equipo y la red, y le ofrecemos mantenimiento y soporte.

Configuraciones a la carta.


Seleccionamos componentes de las mejores marcas.


Te asesoramos en tu elección.


Entrega a domicilio y Asistencia Técnica IN SITU para empresas.


Soporte y mantenimiento para equipos y periféricos.


Venta e instalación de componentes, en nuestro taller o en sus instalaciones.


Servicio Técnico Propio.


Garantía y calidad.


Los servidores Hewlett-Packard Proliant nos permiten ofrecer a nuestros clientes infraestructuras TI fiables y flexibles. Los servidores Proliant son la opción ideal para conseguir un mayor nivel de competitividad y éxito en los entornos modernos de e-business.


Configuraciones personalizadas, disponemos de la experiencia necesaria para la implementación de servicios de VPN , acceso remoto, aplicaciones web terminal server, etc..


Tenemos varios clientes en los que hemos implementado dichas soluciones, un ejemplo es la Fundación Balia para la Infancia, donde más de 90 usuarios están accediendo a un servidor único mediante terminal server desde cualquier parte de España con todas las funciones y bajo el alojamiento de On Services Madrid, donde el cliente tiene siempre a su disposición posibilidad de ir al CPD en cualquier momento.


No lo dude, pregunte por nuestros servicios de llave en mano.

Planificación e instalación de Redes


Planificamos e instalamos sistemas de cableado estructurado para Voz y Datos, tanto en fibra óptica, cobre y sistemas inalámbricos. Todas las instalaciones realizadas se certifican y garantizan por un mínimo de 10 años.

Servidores


Instalamos y configuramos servidores para Rack y Sobremesa, en plataformas Windows y Linux. Así mismo, ensamblamos servidores para dar respuesta a configuraciones muy personalizadas de los clientes.
Mantenimiento informático a medida

Ofrecemos mantenimientos de Hardware personalizados a cada cliente, según lo que estos necesitan, basándonos en un sistema de bonos y/o cuotas mensuales integrales. Garantizamos así al cliente una cobertura total, manteniendo la mejor relación calidad/precio en nuestro servicio. Puede calcular su cuota aproximada en el siguiente enlace.

Todo el material necesario

On Services Sistemas también es vendedor minorista, por lo que podemos suministrar todo el equipamiento necesario para oficinas o puestos de trabajo: ordenadores, portátiles, smartphones, centralitas, repetidores wifi, impresoras, etc.

Todo esto lo tenemos disponible mediante nuestra tienda online con más de 13.000 referencias en todo tipo de tecnología para empresa.


Puede Visitar la tienda online pulsando aquí.

A continuación les mostramos las marcas que distribuimos y de las que en la mayoría de los casos estamos certificados como profesionales habiendo 

pasado los más altos test de calidad y servicio.

 

Póngase en contacto con nosotros para que abordemos su proyecto.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion