Servicios Informáticos Profesionales

0
0
0
s2smodern

 

Somos especialistas en Wifi, Wimax, LMDS y todo tipo de redes inalambricas además de conexiones profesionales punto a punto.

logo wifi 5g onservices

Confie en nosotros para que le asesoremos para que junto con la mejor inversión obtenga mayor nivel de resultados que cualquier otra empresa.

Algunas de nuestras instalaciones wifi:


.- Fuimos los encargados de instalar el sistema inalambrico en el A.V.E Madrid-Gijon en uno de sus tramos.
.- Fuimos los encargados de unir mediante Pro-Wimax dos ayuntamientos de la comarca de Castilla y Leon.
.- Nos encargamos de instalar en una empresa dedicada a montajes para el ejercito español todo el sistema Wifi en su producción y fábrica.
.- Y mucho más.... Confie en nuestra experiencia.

 

Más de 10 años nos avalan.

Disponemos de la mas avanzada tecnologia y de los ultimos dispositivos Wifi, Wimax y Lmds del mercado:

.- Bridges
.- Routers
.- Puntos de Acceso Básicos
.- Puntos de Acceso Profesionales
.- Conexiones Punto a Punto

- ALQUILER DE REDES WIFI para eventos de cualquier tipo.

- INSTALACIONES PERSONALIZADAS Para cualquier tipo de área, ya sea en hoteles, campos de golf, edificios de oficinas, barrios, urbanizaciones, etc.

- OPTIMIZACIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD Puesto que no hay nada más importante que una red segura, securizamos cualquier tipo de red.

- CONFIGURACIONES A MEDIDA Personalizadas y totalmente adaptadas a sus necesidades.

- WIFI RURAL Sabemos que el campo necesita siempre una conectividad especial dado que hay zonas muy remotas donde el WIFI es la mejor solución. Realizamos proyectos de cualquier embergadura.

Implementamos y Desarrollamos WiFi Social con herramientas Open Source

Cuando sus clientes le visitan, esperan poder tener acceso WiFi gratuito.

On Services proporciona una forma sencilla de convertir el acceso WiFi público seguro en una herramienta de marketing muy poderosa que:

• Aumenta tus seguidores en redes sociales
• Fideliza al cliente
• Promociona tu negocio a través de las redes sociales y el WiFi Social
• Aumenta los ingresos

La mayoría de la gente sabe que su negocio se beneficiará de las redes sociales, pero no están seguros de cómo hacerlo. On Services dispone de soluciones  WiFi Social increíblemente simples y poderosas que impulsarán su negocio a la vanguardia del marketing en redes sociales.

‘Me gusta’ de Facebook es una parte vital del éxito en redes sociales. Así que imagine el poder conseguir un “Me gusta” de todos los que utilizan su WiFi Social y, a continuación, ser capaz de enviar mensajes personales, actualizaciones y ofertas promocionales. Esto es lo que se obtiene cada vez que alguien inicia sesión en tu WiFi Social.

Los usuarios de Twitter tuitearán sobre su negocio y obtendrá un ‘Seguir’ en Linkedin, dándole la promoción constante a todos sus seguidores y conexiones.

On Services tiene soluciones WiFi para diferentes tipos y tamaños de empresas, desde grandes multinacionales a pequeños independientes, incluidos hoteles, bares y clubes, tiendas, centros comerciales, empresas de ocio, parques de atracciones, centros de juegos, apartamentos, peluquerías, centros deportivos y muchos más.

El portal online le permite ver las estadísticas de sus clientes: datos demográficos, fecha de visita, tiempo de conexión…

 

  WiFi-ac-onservices

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion