Servicios Informáticos Profesionales

0
0
0
s2smodern

Servicios SysAdmin - Full Stack Developer

Especialistas en Vmware, Proxmox, Solus e Hyper -V

vmware-logo esadHyper-V-serverlogo vir

El Servicio de instalación, puesta en marcha y/o de mantenimiento On Services para sus sistemas de virtualizacion (VMware vSphere, Hyper-V, etc..) le proporcionarán una sesión de preinstalación con un especialista en servicios de la marca de su infraestructura ( HP, IBM, DELL, etc..) , instalación y configuración del software y una sesión de orientación para ayudar a familiarizarse con la funcionalidad del producto.

Para ayudarlo a combinar mejor sus necesidades de implementación con sus licencias de software de la solucion elegida (en el caso de PROXMOX al ser Open Source solamente se valorará el apartado de servicios), le ofreceremos la mejor relacion calidad/precio orientada a contener los costes y adecuar así los costes de manteniento.

En cualquier intervención realizada por el equipo On Services se cumplirán las siguientes características:


Verificación previa a la instalación, puesta en marcha y/o mantenimiento de sus sistemas informáticos para asegurar la estrategia correcta del proyecto.

vdivdm diagram

Características destacadas del servicio


.- Planificación del servicio (continuidad de negocio)

.- Despliegue del servicio

.- Pruebas de verificación de la instalación On Quality (PVIQ)

.- Sesión de orientación al cliente

 

Instalamos, proveemos y mantenemos todo tipo de sistemas informáticos basados en cualquier SISTEMA INFORMÁTICO  que necesite en su CPD y/o espacio en cualquier CPD externo que no disponga de servicios de administración de SYSADMIN así como el hardware necesario. Somos partner de los mayores fabricantes mundiales.

 

Las soluciones de On Services cuentan con una solución integral de servicios de soporte, incluidos con la contratación, disponemos de un equipo de profesionales cualificados que le asesorarán sobre las soluciones mas indicadas para su proyecto.

 

Contará con diferentes canales de comunicación para la resolución urgente de incidencias en el servicio contratado desde su area de cliente, la seguridad de una red de altas prestaciones con servicios redundantes y la total escalabilidad de su proyecto.
 

 
 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion