Servicios Cloud Web

0
0
0
s2smodern

Cómo actualizar y migrar a PrestaShop 1.7 

Somos especialistas en crear Tiendas Online desarrolladas y personalizadas por completo para nuestros clientes. Una apariencia personalizada para tu tienda virtual de acuerdo a tus exigencias. En On Services estudiaremos en profundidad tu proyecto para diseñar las tiendas online perfectas para cada necesidad del cliente. ( venta online, gestión de datos internos, proyectos de conectores con CRM/ERP , etc..)

Opencart-Magento-Prestashop

Además, nos esforzamos en que nuestras tiendas estén absolutamente optimizadas para conseguir el mejor posicionamiento SEO en los buscadores. De esta forma, el tráfico de visitantes llegará naturalmente cuando las personas interesadas en tus productos los busquen en los buscadores más conocidos como Google, Yahoo, Bing, etc.

 

¿Qué es PrestaShop? Es un CMS de comercio electrónico, OpenSource y su código es libre para modificarlo y adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes. Nace a mediados del 2007, y actualmente ha llegado a un punto de madurez y estabilidad que lo hace junto con Joomla - Magento las mejores opciones para desarrollos y proyectos. Gracias a su expansión en los últimos  años y amplia creación de desarrolladores especializados en el mercado europeo, le permite disponer de más de 3.500 módulos y temas oficiales en su marketplace, los cuales nos permiten mejorar y añadir funcionalidades a la ya de por sí extensa lista de funcionalidades que incorpora de serie.

 

 

PrestaShop 1.7

On Services ofrece servicios de actualizacion, alojamiento, servicios de importaciones masivas y migraciones de forma segura, sólida y con garantías. Las migraciones se realizan manteniendo la confidencialidad y privacidad de los datos siguiendo así los maximos controles de calidad de procedimientos.
Al finalizar, Todo seguirá en su sitio

Todos los datos serán trasladados, las categorías, los clientes, los productos, las combinaciones de producto. Todo lo que tenga en OsCommerce se importará a la nueva plataforma de Prestashop así como se actualizarán a las ultimas versiones junto con los módulos. ¡Todo esto sin parar de vender!

La migración de OsCommerce a Prestashop se realiza en una copia privada alojada en nuestro CPD para, de esta forma, el tiempo de mantenimiento de su tienda online se reduce al mínimo tiempo, realizando inclusive las labores de puesta en marcha en la hora del dia menos activa de la tienda online, llevando muy poco tiempo utilizando las herramientas de importacion creadas por On Services.

Realizamos migraciones de todas las versiones de WordPress, Joomla y PrestaShop con total seguridad.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion