Servicios Cloud Web

0
0
0
s2smodern

¿Qué es el SEO - SEM - AdWords ?

 

El SEO (Search Engine Optimization – Optimización para Buscadores) es el conjunto de técnicas on-site y off-site que se ponen en marcha para captar visitas cualificadas desde los resultados naturales de los buscadores.

 

SEM es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.

 

AdWords es el sistema de publicidad de la empresa Google Inc. orientado para los anunciantes.

 

 

 

Esto se traduce en unos objetivos claros

  • Más visitas, más negocio.
  • Aumente su visibilidad en Google para conseguir más visitas de calidad.
  • Su negocio crecerá a medida que aumenten las visitas a su página Web de sus clientes potenciales. Adelante a su competencia. Escale posiciones en Google por delante de su competencia.

 

Nuestra experiencia en SEO hace que en nuestros desarrollos de páginas web y proyectos, tengamos en cuenta los parámetros más favorables de indexación de google así como las reglas mas favorables en la programación.

De esta manera al finalizar el desarrollo de un proyecto queda preparado para los rastreos de Google de forma eficaz.

 

¿En que consiste nuestro servicio?

 

  • Análisis de la competencia.
  • Informe de palabras clave o Keywords.
  • Análisis de su sitio Web
  • Informe de Optimización con el fin de optimizarlo para las palabras clave o Keywords que usted elija.
  • Realizacion de cambios en Codigo fuente de su desarrollo para adaptarlo a las ultimas novedades del algoritmo Panda de Google.

 

Campañas Google Adwords

 

Con las campañas publicitarias de Google AdWords podrá conseguir anunciar y vender sus productos y/o servicios de manera puntual.

 

Realizaremos la optimización de los anuncios en base a la demanda actual del mercado, estudiaremos la inserción de la campaña según la temporada y en base al presupuesto disponible y publicaremos sus anuncios en los resultados de las búsquedas.

 

Sus anuncios le generarán un ROI (retorno de la inversión) significativo gracias al volumen masivo de visitas que recibirá en su página web mediante las campañas de Google AdWords.

 

Contratando nuestro servicio de posicionamiento SEO, incluiremos sus anuncios de Google AdWords en nuestra red de blogs para que tenga más posibilidades de alcanzar clientes.

 

Por supuesto tenemos servicios de community manager y gestión de redes sociales. Planes de gestión desde 89 €.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion