Software Open Source

Our Business it your Success!

0
0
0
s2smodern

Dolibarr Open Source ERP/CRM Personalizado para su Empresa

 

¿Qué es Dolibarr?

Dolibarr ERP/CRM es un software modular (sólo habilitaremos las funciones que necesitemos utilizar) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, autonomos, organizaciones de miembros y/o asociaciones. En términos técnicos, es un ERP y CRM.

Pudiendose ejecutar en la Nube, en su propia Web y en su Intranet Empresarial, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet ó conexión LAN.

¿Qué es un CRM?

 

 

CRM es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes. Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la "teoría" del marketing relacional. El marketing relacional se puede definir como "la estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de los clientes"; además también podemos resumir CRM al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa..

 

En el proceso de remodelación de las empresas para adaptarse a las necesidades del cliente, es cuando se detecta la necesidad de replantear los conceptos "tradicionales" del marketing y emplear los conceptos del marketing relacional:

 

  •     Enfoque al cliente
  •     Interactividad
  •     Fidelización de cliente
  •     Personalización

 

dolibarr erp

 

 

Necesita su empresa una solución CRM?

 Factores que aconsejan la adopción de una solución CRM:

  •     Sus clientes principales presentan características muy diversas
  •     Ofrece un amplio surtido de productos y servicios
  •     Los clientes reemplazan o compran con regularidad los productos o servicios que usted venda
  •     Interacciona con los clientes de distintas maneras: a través de su establecimiento, en línea o por teléfono

Dispone de varias oficinas o hay trabajadores que se desplazan y necesita un medio fácil de compartir y administrar información de distintos orígenes sobre los clientes

Para las pequeñas empresas siempre ha sido esencial la relación con el cliente: conocer su nombre, sus preferencias y procurar que vuelva.

 

Con la tecnología de CRM, puede mantener esa ventaja clásica de la pequeña empresa sin sacrificar la expansión de su negocio.

¿Qué es un ERP?

Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.

El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

 

Módulos Generales

Recuerda que tenemos soluciones a medida para cada necesidad, algunos modulos personalizados no estan aquí incluidos 

 

dolibarr erp crm

 

VENTAJAS

 

En el desarrollo de una organización se llega a una fase en la que, desde el punto de vista estratégico, resulta más conveniente que los equipos o departamentos compartan la información sobre los clientes. De ese modo, también se gana en eficacia ante el aumento del número de registros de clientes.

 

Desde la perspectiva de ventas:

 

  • Acceso a una vista centralizada personalizable de la actividad de ventas y soporte, junto con un completo historial de los clientes, ya sea con o sin conexión y desde cualquier ubicación mediante un explorador Web.

     

  • Ciclos de ventas más cortos y mejores tasas de cierre de ventas gracias a herramientas que posibilitan la administración de clientes y oportunidades, la personalización de reglas de flujo de trabajo para procesos de ventas automatizados, la elaboración de presupuestos y la administración de pedidos.

     

  • Informes completos de previsiones de ventas, indicación de actividad comercial y rendimiento, seguimiento de logros en ventas y servicios, así como identificación de tendencias, problemas y oportunidades.

     

  • Posibilidad de realizar "minería de datos", que permite poner de relieve oportunidades de ventas cruzadas o adicionales, tienen un atractivo indiscutible para cualquier negocio.

 

 Demo Dolibarr ERP / CRM Avanzada On Services

 



Demo Dolibarr Personalizada

 


Contacta con nosotros indicando que deseas una “demo de Dolibarr” y crearemos una instalación completa, segura solamente para tu empresa de forma privada.

 

Podrás probar nuestro servicio Dolibarr durante 15 días, sin compromiso alguno.  Además, contarás con nuestra ayuda para comprobar si tu empresa puede adoptar Dolibarr para mejorar en los procesos y gestión empresarial que su empresa necesite. El limite de usuarios creados será de 2. Demo Personalizada

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion