Servicios Informáticos Profesionales

0
0
0
s2smodern

Nuestros servicios de consultoría informática que abarcan tanto mejoras como auditoria de estado y validación de procesos informáticos, ahorro de coste TIC , gestión y migración a software / herramientas OpenSource y demás necesidades de consultoría de sistemas, redes informáticas, servicios voip y demás herramientas IT que necesite para su empresa. 

Se estima que para el año 2015-2016 las erogaciones en Tecnología de la Información representarán el 50% de los costes de la mayoría de las empresas.

consultoríaNinguna empresa moderna puede hoy en día tomar decisiones sin un consultor especializado en cada área, y la informática no escapa a esta regla. En el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede equivocarse.

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

Somos partner tecnologicos de CONFIANZA, nos tomamos cada negocio como propio para poder así ofrecer la vision mas objetiva del proyecto.

La actualización continua y la alta capacitación del staff de On Services le garantiza a su empresa el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mejor información posible a su disposición, ayudándole a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros, de sus sistemas informáticos.

 

Auditoría Informática

 

El desarrollo de los procesos bajo eficientes medidas de control y productividad son hoy dos de los principales objetivos que persigue una empresa moderna.

Así como la Auditoría Contable controla los sistemas y apuntes contables, la Auditoría Informática es la encargada de verificar que sus sistemas y procesos informáticos funcionen adecuadamente para las funciones que han sido programados y sus activos digitales se encuentren debidamente protegidos.

Muchas empresas no conocen los recursos tecnológicos que poseen o no los utilizan adecuadamente, lo que les representa ineficiencia en sus procesos.

Nuestros servicios incluyen, entre otros servicios:

  • revisión y evaluación de los sistemas, procedimientos y controles informáticos.
  • revisión del equipamiento, utilización, eficiencia y seguridad
  • relevamiento del personal interviniente en todos los procesos informáticos, a efectos de recomendar las mejoras necesarias para una utilización más eficiente y segura de los sistemas informáticos.

Esto le permitirá confiar en la información que los mismos le brindan y tomar mejores decisiones para sus negocios.

Las áreas sujetas a Auditoría Informática entre otras areas son:

  • Hadware
  • Redes y Comunicaciones
  • Infraestructura eléctrica
  • Soporte y Mantenimiento
  • Seguridad Lógica y Física
  • Software
  • Desarrollo de sistemas
  • Procesamiento de datos
  • Normas, Procedimientos y Documentación
  • Recursos humanos intervinientes en los procesos informáticos y sus responsabilidades.
  • Costes y ahorro de costes

 

Gestión de Riesgos Informáticos

Los principales activos de las Empresas del Siglo XXI residen en soportes informáticos, los cuales no están exentos de riesgos.

Toda empresa moderna debe contar con un adecuado plan de gestión de riesgos informáticos para poder operar en el competitivo mercado de nuestros días.

Identificamos los riesgos existentes en su compañía y proporcionamos las soluciones más eficaces para reducir las contingencias al mínimo, implementando normas y monitoreando su cumplimiento.

Ya que no tener la debida información en el debido instante y el debido lugar puede ser desastroso, recuerde que On Services  puede ayudarle a aplicar la gestión de riesgos a toda una gama de aspectos de la planificación informática, tales como evaluaciones de tecnologías, continuidad del negocio y seguridad de sistemas y de redes.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion