0
0
0
s2smodern

internet-speed-test-onservices

 

 MIDE TU VELOCIDAD EN INTERNET Y MÓVIL

 

¿Necesitas medir cual es tu velocidad de ADSL, Fibra óptica ( FTTH ) , XDSL y/o cualquier conexion a internet que utilices?

 

¿Quieres comprobar que tus MEGAS contratados llegan realmente?On Services Sistemas y Servicios Informáticos ponen a tu disposicion un avanzado test de velocidad para que compruebes tu velocidad en internet tanto en casa, empresa ó desde tu movil.

 

Para saber cuál es tu velocidad en internet, solamente deberás pinchar en nuestro test de velocidad, (cuánta más precisión más tiempo haremos el test de velocidad y así la velocidad media de tu conexión será y ofrecerá el dato de MEGAS reales más cercano a la realidad)

Consejos para medir la velocidad de internet realizando el test de velocidad On Services Sistemas

 

Para realizar nuestro test de velocidad ADSL es muy importante que no estés utilizando sistemas de descarga de archivos ni programas de tipo P2P, ya que, de ser así, la velocidad de internet que el test arroja será mucho más baja de la velocidad de internet real de tu conexión, dado que todo el ancho de banda se reparte entre todos los dispositivos conectados a la red.

 

TEST VELOCIDAD INTERNET 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Al continuar navegando acepta nuestras condiciones generales.
Mas Informacion